'Power Rangers' prepara una nueva película en un ambicioso reinicio cinematográfico de la mano de Paramount y Hasbro

La saga ha tenido varios proyectos inconclusos y ahora, tras años de parones y negociaciones, Paramount y Hasbro habrían llegado a un acuerdo: 'Power Rangers' regresará al cine en un colosal reinicio.
Image Preview (Placeholder)
 Han pasado apenas unos años desde que los Power Rangers intentaron expandirse en un ambicioso proyecto que conectaría cine y televisión. En aquel momento, Hasbro, en colaboración con Netflix y Paramount, planeaba construir un universo compartido que revitalizara la longeva saga. Pero aquello no funcionó. La falta de avances concretos en el proyecto, pese a éxitos en el ámbito del streaming, llevaron a que ese sueño quedara en el limbo. Ahora, los últimos rumores afirman que la saga podría regresar de nuevo a la gran pantalla con un reinicio completo.

Paramount y Hasbro preparan el regreso de los Power Rangers al cine con una nueva película
Según el insider Daniel Richtman, Paramount se encuentra en las etapas iniciales de desarrollo de una nueva película de los Power Rangers. Lo curioso del asunto es que este filme, como explican en ComicBook, no guarda relación alguna con el reboot previamente anunciado por Netflix, y que partirá de un lienzo completamente en blanco, ajeno a otras ideas presentadas en el portal de streaming. De forma paralela, parece que Hasbro y Paramount llevan meses negociando los derechos de la saga, lo que sugiere que este proyecto es una apuesta seria para ambas compañías.

La alianza entre el estudio y el fabricante de juguetes, podría derivar en una compra definitiva de la propiedad intelectual, algo que aún está sobre la mesa, dependiendo del precio de la saga en total. Por ahora, ambas partes están avanzando con el desarrollo de la película de los Power Rangers, que está planeada como un filme de escala gigantesca en lo cinematográfico. Fuentes cercanas al proyecto indican que el objetivo es lanzarla hacia finales de 2026. Pero el camino no será fácil

La nueva película se enfrenta al desafío de evitar los errores del reboot de 2017, que, pese a su presupuesto de 105 millones de dólares y un elenco prometedor liderado por Elizabeth Banks, Dacre Montgomery y Bryan Cranston, no logró conectar con el público objetivo ni recuperar su inversión. Paramount y Hasbro parecen estar analizando cuidadosamente el momento adecuado para el estreno, conscientes de la importancia de una estrategia de marketing sólida y de un guion que atraiga tanto a los nostálgicos como a las nuevas generaciones. Como es lógico dado el temprano estado del proyecto, no hay detalles sobre la historia ni sobre si el proyecto se centrará específicamente en el icónico equipo de los Mighty Morphin Power Rangers, que debutó en 1993 y sigue siendo la encarnación más popular de la saga.

La nueva película también parece alinearse con las declaraciones del presidente de Hasbro, Olivier Dumont, quien había prometido "planes emocionantes" para los Power Rangers. Veremos si el proyecto logra capturar el espíritu original de la serie mientras se adapta a las expectativas del público moderno.
Etiquetas:
power rangers
paramount pictures
hasbro
Imagen de perfil
placehoder publicity
placehoder publicity