Dictaron el taller de atención a visitantes en Chos Malal

La propuesta apuntó a brindar herramientas teóricas y prácticas tendientes a mejorar la calidad de recibimiento a turistas y recreacionistas que arriban al destino.
Image Preview (Placeholder)
 Un equipo técnico del ministerio de Turismo en coordinación con la municipalidad de Chos Malal, dictó el Taller de atención a visitantes de cara al inicio de la temporada estival 2024-2025. La actividad contó con 13 participantes y se realizó en instalaciones del Quincho del Camping Municipal de la localidad.

La capacitación estuvo destinada a trabajadores municipales de las áreas de mantenimiento del camping municipal, recepción, personal de atención de los museos Casa Dewey y De la Gente y público en general.

Entre los contenidos, se abordaron los siguientes temas: comprender y valorar al turismo como actividad generadora de beneficios, entenderse como parte de la actividad turística, descubrirse como generadores de experiencias memorables en el turismo a partir de la calidad en la atención y descubrir las habilidades y tareas que garantizan la calidad en la atención.

De la apertura del encuentro participó la subsecretaria de Turismo local, Scarabotti Celeste, en tanto, el dictado del mismo estuvo a cargo de Hugo Rebolledo y Pedro Schatt, de la dirección de Turismo de la región de Alto Neuquén.

Cabe mencionar que esta acción forma parte del Programa de Formación y Capacitación Turística, coordinado desde la dirección general de Capacitación y Calidad, dependiente de la dirección provincial de Fortalecimiento de Servicios Turísticos, en conjunto con la dirección general Norte Neuquino; en concordancia con los Lineamientos de Trabajo propuestos en la Visión Integral del Turismo para la presente gestión de Gobierno.
Etiquetas:
Sin Etiquetas
Imagen de perfil
placehoder publicity
placehoder publicity